FACEBOOK Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

VENTA de HOTEL en MERLO

 

El complejo está construido sobre un espacio verde de aproximadamente 18.000 m2, consta de dos importantes edificios unidos entre si por veredas perimetrales y generosos corredores. Su arquitectura es de estilo andaluz, la superficie cubierta  es de 2.000 m2. 

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

VENTA de HOTEL en MERLO - Consulta


El primer edificio consta de 8 modernos departamentos de 56 m2 cada uno, en este modulo se encuentra una torre central que consta de׃ 

En planta baja׃ Recepción y área de lectura

En primer piso׃ Bar desayunador y sanitarios

En segundo piso׃ Desayunador y sanitarios

Esta torre, como así también los departamentos cuentan con una vista privilegiada a la sierra, toda la construcción es antisísmica, con una antigüedad de 15  años aproximadamente.

Las aberturas son de vidrio repartido en cedro. Las puertas interiores son macizas en cedro. Los pisos son de cerámica de estilo, y alfombra en dormitorios. La mesada de granito y bajo mesada en cedro. Grifería monocomando con cierre cerámico. Los baños poseen bañera, vanitory con grifería artesanal de estilo con cierre cerámico. La calefacción central con radiadores alimentados con agua caliente. Cada departamento posee TV. Por cable, caja de seguridad, Teléfono, microondas, heladera, vajillas, ropa blanca. 

El segundo edificio consta de: 20 habitaciones, mas baño privado con bañeras y receptáculos, mas una  suites de 70 m2, con importantes balcones y terrazas privadas con exclusiva vista a la sierra y al valle. Baños con bañeras e hidromasajes.

Este edificio tiene el mismo nivel constructivo que el primero, mas calefacción central por conductos de aire caliente.

Posee también un amplio estar de 150 m2. de salón, mas cocina en planta baja, en el primer piso una confitería de igual superficie al anterior mas toilettes y por ultimo en el segundo piso las suites antes mencionadas.

En el amplio parque se encuentra la pileta de natación de 170 m2. de espejo de agua, para grandes y chicos con amplio solarium y un snack bar de 50 m2.  Una fuente de agua. Amplias cocheras.  Salón para lavandería y depósito  de 70 m2. Riego por aspersión.